miércoles, 12 de marzo de 2008

2º Congreso de la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile




INVITACION



Considerando el creciente interés en temas relacionados con el turismo, su desarrollo y sus implicancias, la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile convoca al 2º Congreso de Investigación Turística cuyo principal objetivo es exponer resultados de investigaciones realizadas en Chile e Hispanoamérica. Este Congreso se realizará entre los días 29 y 30 de Abril del 2008 en la Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.

El Congreso se honrará en contar con la participación de destacados investigadores de renombre internacional: Dra. Amparo Sancho, Directora del Instituto de Investigación Turística de la Universidad de Valencia, España; Mg. Sergio Molina, Consultor Internacional, Magíster en Planificación del Desarrollo Turístico.



Se abarcarán temas tan diversos como: Turismo de Intereses Especiales; Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Economía del Turismo; Innovación en empresas y servicios turísticos; Política y marco normativo del Turismo; Calidad competencias del Recurso Humano en Turismo; Marketing de Empresas y Destinos Turísticos; Identidad, Patrimonio y Turismo
Cultural; Estadísticas en Turismo, Planificación y Gestión local y regional del Turismo.



La calidad de las exposiciones está asegurada por el Comité Científico, presidido por la Dra. Silvia Constabel, Directora de la Escuela de Turismo de la Universidad Austral de Chile.



Cabe señalar que hasta el momento han confirmado su participación para este Congreso, investigadores de Chile, Universidades de La Serena, del Mar, de Chile, de Talca, Tecnológica de Chile, Andrés Bello, Austral de Chile, SEK, de Valparaíso, Arturo Prat, de Los Lagos, Diego Portales, e instituciones como Sernatur, Indap, WWF; de Argentina: Nacional de Mar del Plata, del Centro de Buenos Aires, Nacional del Comahue; Brasil: Federal do Pampa, Estadual de Goiás, Católica de Goiá, SENAC de Sao Paulo, Regional; Venezuela: Simón Bolívar; España: de Deusto, Complutense de Madrid, Illes Balears; Alemania: Técnica de Berlín; México: de Colima, de Guadalajara; Ecuador: Católica de Ecuador entre otras.



Esperando contar con vuestra presencia, para compartir experiencias en el grato ambiente del sur de Chile se despide cordialmente



Pablo Szmulewicz E.
Presidente
Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile






No hay comentarios: