martes, 28 de enero de 2014

OMT acredita a tres instituciones de Chile que cuentan con programas de turismo de Calidad

Estimad@s colegas

Con mucha satisfacción y agrado envío a Uds. un reciente folleto recibido de la Organización Mundial del Turismo en el que ya se  incluye a las tres instituciones de Chile que cuentan con programas de turismo acreditados ante esta organización, a través de la certificación TEDQUAL: Universidad Andrés Bello, Universidad Austral de Chile e Instituto Profesional DUOC.

Saludamos a todo el equipo académico y administrativo, a sus alumnos y a toda la red empresarial y organismos de apoyo vinculada a cada una de éstas instituciones, que en conjunto han logrado este reconocimiento a la gestión y  formación profesional especializada en turismo, por primera vez en nuestro país. Es sin duda el fruto de un trabajo de muchos años, pionero en cada caso.

Por ello, para todos nosotros es un motivo más de alegría al terminar este año, ya que académicos de las tres instituciones forman parte de nuestra red de SOCIETUR. Invitamos con entusiasmo a que otros programas de turismo se integren a la certificación de la OMT y desde ya cuenten con nuestro apoyo en lo que esté a nuestro alcance.


Link:


Reciban cordiales saludos

Humberto Rivas Ortega
           Presidente

No hay comentarios: