martes, 28 de enero de 2014

Universidad Austral de Chile y SOCIETUR cuentan con nuevos Doctores


Estimados colegas miembros de SOCIETUR:

Por medio de esta nota junto con un afectuoso saludo, tengo el agrado de informarles que la Universidad Austral de Chile y nuestra Sociedad cuentan con dos nuevos Doctores:

Se trata de los siguients colegas:
Dr. Cesar Guala Catalán Dr. en Turismo por la Universidad de Wellington de Nueva Zelandia, quien ha culminado sus estudios doctorales bajo la dirección del destacado Dr. Douglas Pearce sobre Política y Ley de Turismo de Chile (cuyo trabajo hemos conocido en nuestro Congreso de Iquique de 2013) 
Dra. Cecilia Gutiérrez Vega, Dra. en Economía Internacional y Turismo por la Universidad de Valencia, España quien ha desarrollado su Tesis Doctoral sobre Resiliencia de Destinos Turísticos bajo la dirección de la Dra. Amparo Sancho.
 

Dra. Luz Elena Cornejo, Dra. en Desarrollo Urbano Sustentable quien también se graduó este año por la Universidad de La Serena, Chile.


Felicitamos a los investigadores de nuestra Universidad y Sociedad que han finalizado sus estudios doctorales y ya son doctores en propiedad, que se agregan a la Me permito animar a otros colegas de nuestra Sociedad a seguir incrementando las tesis sobre turismo en Chile y espero que en nuestro próximo congreso podamos generar un espacio para que los colegas tengan oportunidad de presentar sus trabajos.

 


Pablo Szmulewicz
Dr. en Economía Aplicada
Director, Centro Interdisciplinario de I+D en Turismo
Director Magíster en Gestión e Innovación del Turismo
Director Diplomado en Turismo de Intereses Especiales
Universidad Austral de Chile

No hay comentarios: