martes, 28 de enero de 2014

Organizadores invitan a participar de diversas maneras en el VIII Congreso de SOCIETUR




FORMAS DE PARTICIPACIÓN - Actividades asociadas al 8°Congeso Societur 


• Simposios temáticos Investigadores: orientado a la presentación de avances y resultados, de estudios y proyectos, vinculados al turismo, presentados por profesionales e investigadores chilenos y extranjeros. 

• Semilleros de Investigación: presentación de trabajos de investigación desarrollados por alumnos de pregrado y patrocinados por al menos un investigador chileno o extranjero.

• Conferencias Magistrales, de Actores Relevantes a nivel iberoamericano, en diversos ámbitos del Turístico y su investigación y gestión. 

• Workshop de la innovación turística responsable, rueda de presentaciones por empresas y emprendedores de innovadores productos y servicios turísticos, con la participación de importantes empresas del sector. Entrega del premio a la Innovación en Turismo Responsable 2014. 

• Cursos y Talleres de Especialización, antes y después del congreso se desarrollaran cursos de especialización asociados a Patrimonio Turístico.

• 7° Foro Nacional de Turismo: Evento de la industria, el sector publico y académico, donde se discutirán los principales aspectos de la agenda publica del desarrollo turístico nacional y regional, con expertos internacionales, un Foro de discusión sobre la marcha del sector en Chile, visitas a terreno opcionales, así como eventos culturales y sociales.


No hay comentarios: