martes, 28 de enero de 2014

Mesa de Capital Humano presenta completo diagnóstico sobre los recursos humanos en turismo en Chile

 (Fuente: Sernatur)

Estimad@ soci@s:

Junto con saludarlas (os) tengo el agrado de enviar a Uds. copia del trabajo desarrollado por SERNATUR en el marco de la Mesa de Capital Humano, que contiene un completo diagnóstico sobre los recursos humanos en turismo en nuestro país. Este documento fue preparado por la Sra.  Verónica Aguilar, responsable de la coordinación de la mesa, quién es además es miembro de Societur.

Junto con manifestar nuestra satisfacción por este documento, y felicitar el trabajo que SERNATUR ha desarrollado en este ámbito, no podemos menos que manifestar nuestra preocupación por algunos indicadores que muestra el documento e invitar a todos los socios vinculados a instituciones de educación superior a que  revisen con detención los antecedentes de este estudio y podamos generar nuevas iniciativas que aporten al diagnóstico, pero sobre todo a elaborar propuestas que contribuyan a superar las brechas que aún tenemos a nivel nacional.

Nuestro socio,  Rodrigo Sepúlveda participa en representación de SOCIETUR y nos ha entregado otro documento que enviaremos para su conocimiento

Reciban mis cordiales saludos

Humberto Rivas Ortega
Presidente
Enlace:

Diagnóstico Mesa de Capital Humano en Turismo

No hay comentarios: